Lucas, 6:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Lucas, 6:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 6:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 6:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 6:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Lucas, 6:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que también fue el traidor.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Miranda Gimeno

El versículo Lucas, 6:16 es la palabra de Dios. Amén.

Antonia Alvarez Ponce

El versículo Lucas, 6:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Irene Escudero Castro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 6:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jose Bueno Salas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 6:16.