Lucas, 6:21 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:21 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 6:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 6:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 6:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Lucas, 6:21 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Bienaventurados los que ahora tenéis hambre; porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Vega Rubio

El versículo Lucas, 6:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Cristina Ibañez Bueno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 6:21 es de mis favoritas.

Esther Escobar Bermudez

En Lucas, 6:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rafael Alba Aguilar

Este versículo Lucas, 6:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.