Lucas, 6:22 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 6:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 6:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 6:22 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Lucas, 6:22 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Bienaventurados seréis, cuando los hombres os aborrecieren, y cuando os apartaren de sí, y os denostaren, y desecharen vuestro nombre como malo, por el Hijo del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Lozano Aparicio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 6:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Rosa Nuñez Guillen

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 6:22.

Dolores Calderon Guillen

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 6:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.