Lucas, 6:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 6:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 6:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 6:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 6:25 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 6:25 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¡Ay de vosotros, los que estáis hartos! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion De La Torre Casas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 6:25 o el de lo que están comentando…

Agustin Calvo Vidal

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 6:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vanesa Molina Cortes

Este versículo Lucas, 6:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Natalia Hurtado Valle

El versículo Lucas, 6:25 es la palabra de Dios. Amén.