Lucas, 6:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 6:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 6:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 6:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 6:26 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Lucas, 6:26 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres dijeren bien de vosotros! porque así hacían sus padres a los falsos profetas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Mateos Marti

En Lucas, 6:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Silvia Garrido Heredia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 6:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sebastian Tomas Varela

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 6:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Carlos Crespo Mena

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 6:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…