Lucas, 6:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Lucas, 6:28 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Lucas, 6:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 6:28 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 6:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Lucas, 6:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Sanz Lozano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 6:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ignacio Valencia Ballesteros

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 6:28 de memoria para siempre.

Maria Cristina Villanueva Palacios

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 6:28 o el de lo que están comentando…