Lucas, 6:29 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:29 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 6:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 6:29 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 6:29 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Lucas, 6:29 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra; y al que te quitare la capa, ni aun el sayo le defiendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Palacios Gutierrez

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 6:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Beatriz Mesa Calvo

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 6:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mercedes Bravo Bernal

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 6:29.