Lucas, 6:35 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 6:35 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 6:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 6:35 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 6:35 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Lucas, 6:35 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo: porque Él es benigno para con los ingratos y malos.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Paredes Arias

El versiculo Lucas, 6:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Silvia Pulido Martinez

En Lucas, 6:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Adrian Gallego Prieto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 6:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.