Lucas, 6:36 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 6:36? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 6:36 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 6:36 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 6:36 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Sed pues misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo De La Cruz Varela

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 6:36.

Consuelo Pardo Moreno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 6:36 es de mis favoritas.

Eugenio Dominguez Menendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 6:36 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eva Jimenez Padilla

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 6:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.