Lucas, 6:37 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:37 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 6:37? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 6:37 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 6:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Lucas, 6:37 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Soriano Castillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 6:37. Amén.

Vicente Castillo Quesada

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 6:37.

Victoria Abad Martinez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 6:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Nieves Duran Bravo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 6:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.