Lucas, 6:38 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:38 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 6:38? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 6:38 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 6:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 6:38 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando darán en vuestro seno: porque con la misma medida que midiereis, os será vuelto a medir.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Aguilar Parra

Este versículo Lucas, 6:38 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Victor Campos Aguado

El versiculo Lucas, 6:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Magdalena Valle Abad

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 6:38 de memoria para siempre.