Lucas, 6:42 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:42 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración para hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Lucas, 6:42? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 6:42 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 6:42 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Lucas, 6:42 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, deja, echaré fuera la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga, que está en tu ojo? Hipócrita, echa primero fuera de tu ojo la viga, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Bueno Santamaria

En Lucas, 6:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorena Ferrer Martinez

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 6:42 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Encarnacion Diaz Flores

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 6:42.