Lucas, 6:44 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Lucas, 6:44? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 6:44 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 6:44 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Lucas, 6:44 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque cada árbol por su fruto es conocido: que no cogen higos de los espinos, ni vendimian uvas de las zarzas.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Gallego Delgado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 6:44. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mohamed Arenas Garcia

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 6:44 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jaime Reyes Ortiz

El versículo Lucas, 6:44 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.