Lucas, 6:46 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 6:46? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 6:46 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 6:46 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Lucas, 6:46 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que digo?

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Galan Santamaria

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marcos Castro Valle

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 6:46, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jesus Aguilar Pacheco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 6:46. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Javier Arias Ortega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 6:46 de memoria para siempre.