Lucas, 6:47 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 6:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 6:47 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 6:47 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Lucas, 6:47 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras, y las hace, os enseñaré a quién es semejante:

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Esteban Morales

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 6:47 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pau Valero Serra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 6:47 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cristina Gallardo Marti

El versículo Lucas, 6:47 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Cristina Avila Fuentes

El versiculo Lucas, 6:47 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosario Ordoñez Merino

Doy gracias a Dios por su amor infinito.