Lucas, 6:48 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:48 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Lucas, 6:48? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 6:48 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 6:48 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 6:48 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Semejante es al hombre que edifica una casa, el cual cavó y ahondó, y puso el fundamento sobre la peña; y cuando vino una avenida, el río dio con ímpetu en aquella casa, mas no la pudo menear: porque estaba fundada sobre la peña.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Marin Campos

Leer el versículo Lucas, 6:48 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Claudia Simon Merino

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 6:48. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Julia Gallego Benito

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 6:48, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.