Lucas, 6:49 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:49 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 6:49? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 6:49 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Lucas, 6:49 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Lucas, 6:49 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; en la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó; y fue grande la ruina de aquella casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Cabello Salvador

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 6:49.

Jaume Arenas Rivera

El versículo Lucas, 6:49 es la palabra de Dios. Amén.

Mariano Pacheco Estevez

Este versículo Lucas, 6:49 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josep Ortiz Vargas

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 6:49. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.