Lucas, 6:5 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:5 de La Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 6:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 6:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 6:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 6:5 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y les decía. El Hijo del hombre es Señor aun del sábado.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Merino Cabrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 6:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victor Reyes Ramirez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 6:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Vicenta Peña Silva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 6:5. Amén.

Olga Martin Flores

El versículo Lucas, 6:5 es la palabra de Dios. Amén.