Lucas, 6:6 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:6 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 6:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 6:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 6:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Lucas, 6:6 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció también en otro sábado, que Él entró en la sinagoga y enseñaba; y estaba allí un hombre que tenía la mano derecha seca.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Medina Jimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 6:6. Amén.

Luis Miguel Vidal Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 6:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Raquel Rey Crespo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 6:6 o el de lo que están comentando…