Lucas, 6:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 6:8 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 6:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 6:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Lucas, 6:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Lucas, 6:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas Él sabía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate, y ponte en medio. Y Él levantándose, se puso en pie.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Ordoñez Palacios

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 6:8 de memoria para siempre.

Mohamed Guzman Millan

El versículo Lucas, 6:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.