Lucas, 7:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Lucas, 7:11 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Lucas, 7:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 7:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 7:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Lucas, 7:11 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y aconteció después, que Él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con Él muchos de sus discípulos, y gran compañía.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Romero Benitez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 7:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victor Manuel Franco Ramirez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 7:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Angel Salvador Ortega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 7:11.

Jose Ramon Pereira Galindo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 7:11 o el de lo que están comentando…

Mohammed Heredia Torres

El versículo Lucas, 7:11 es la palabra de Dios. Amén.