Lucas, 7:23 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 7:23 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 7:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 7:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 7:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 7:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y bienaventurado es el que no fuere escandalizado en mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Saez Vargas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 7:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Inmaculada Robles Fuentes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 7:23 estaría entre mis favoritos.

Manuela Alarcon Soriano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 7:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lourdes Zamora Silva

Leer el versículo Lucas, 7:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.