Lucas, 7:24 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 7:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 7:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 7:24 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 7:24 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Lucas, 7:24 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y como se fueron los mensajeros de Juan, comenzó a hablar de Juan a las gentes: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿una caña que es agitada por el viento?

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Soto Salazar

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 7:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nicolas Blasco Lorenzo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 7:24 es de mis favoritas.

Marc Gutierrez Barrera

El versículo Lucas, 7:24 es la palabra de Dios. Amén.

Cristobal Rubio Medina

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 7:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Maria Conde Rodriguez

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 7:24, tan solo di Amén y verás la luz.