Lucas, 7:3 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Lucas, 7:3 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 7:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 7:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 7:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Lucas, 7:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y como oyó hablar de Jesús, envió a Él los ancianos de los Judíos, rogándole que viniese y librase a su siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Mateos Trujillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 7:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Isabel Salas Duran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 7:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isaac Saiz Salvador

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 7:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Angel Rojas Otero

El versículo Lucas, 7:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julio Muñoz Rico

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 7:3, tan solo di Amén y verás la luz.