Lucas, 7:32 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 7:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 7:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 7:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 7:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Lucas, 7:32 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Semejantes son a los muchachos sentados en la plaza, y que dan voces los unos a los otros, y dicen: Os tañimos con flautas, y no bailasteis: os endechamos, y no llorasteis.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Villar Villanueva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 7:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pilar Santiago Anton

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 7:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lorenzo Benitez Acosta

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 7:32.