Lucas, 7:33 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Lucas, 7:33 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 7:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 7:33 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 7:33 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Lucas, 7:33 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan, ni bebía vino, y decís: Demonio tiene.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Beltran Roca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 7:33. Amén.

Cristina Merino Estevez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 7:33.

Cristian Rivero Silva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 7:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Andres Valle

Leer el versículo Lucas, 7:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.