Lucas, 7:34 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 7:34 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Lucas, 7:34? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 7:34 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 7:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 7:34 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Muñoz Bernal

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 7:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Pedro Collado Rodriguez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 7:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Nerea Bueno Cuesta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 7:34.

Raul Marcos Miguel

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 7:34.