Lucas, 7:36 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 7:36 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Lucas, 7:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 7:36 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 7:36 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Lucas, 7:36 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y le rogó uno de los Fariseos, que comiese con Él. Y entrado en casa del Fariseo, sentose a la mesa.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Izquierdo Arenas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 7:36 o el de lo que están comentando…

Benito Paredes Plaza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 7:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Domingo Rey Ferrer

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 7:36. Amén.