Lucas, 7:37 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Lucas, 7:37 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 7:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 7:37 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 7:37 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Lucas, 7:37 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y he aquí una mujer que había sido pecadora en la ciudad, como entendió que estaba a la mesa en casa de aquel Fariseo, trajo un alabastro de ungüento,

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Saez Valencia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 7:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Manuela Juan Plaza

El versículo Lucas, 7:37 es la palabra de Dios. Amén.

Vicente Valverde Herrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 7:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Beatriz Martos Lazaro

Leer el versículo Lucas, 7:37 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.