Lucas, 7:38 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 7:38 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Lucas, 7:38? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 7:38 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 7:38 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Lucas, 7:38 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y estando detrás a sus pies, comenzó llorando a regar con lágrimas sus pies, y los limpiaba con los cabellos de su cabeza; y besaba sus pies, y los ungía con el ungüento.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Robles Exposito

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Santiago Lazaro Blanco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 7:38. Amén.

Juan Miguel Carmona Soto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 7:38. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Anna Tomas Bueno

El versiculo Lucas, 7:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.