Lucas, 7:40 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 7:40 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 7:40? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 7:40 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 7:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Lucas, 7:40 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y Él dice: Di, Maestro.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Quintana Pardo

Este versículo Lucas, 7:40 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Pilar Gimenez Rojo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 7:40.