Lucas, 7:41 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Lucas, 7:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 7:41? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 7:41 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 7:41 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 7:41 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Merino Lazaro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Guillermo Lozano Prieto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 7:41 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alfonso Montes Abad

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 7:41. Amén.

Maria Belen Mateos Ortega

El versículo Lucas, 7:41 es la palabra de Dios. Amén.