Lucas, 7:44 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 7:44 de La Biblia es algo que hay que tener siempre presente con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 7:44? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 7:44 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 7:44 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Lucas, 7:44 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, no diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha limpiado con los cabellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Simon Santiago

El versiculo Lucas, 7:44 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Valentin Vargas Arroyo

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 7:44 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Patricia Vargas Galan

Leer el versículo Lucas, 7:44 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carolina Bueno Martos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 7:44 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

German Manzano Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 7:44 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.