Lucas, 7:46 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Lucas, 7:46 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 7:46? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 7:46 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 7:46 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Lucas, 7:46 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No ungiste mi cabeza con óleo; mas ésta ha ungido con ungüento mis pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara De La Torre Tomas

El versículo Lucas, 7:46 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Remedios Medina Sancho

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 7:46. Amén.

Laura Hernandez Lorente

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 7:46 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.