Lucas, 7:48 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 7:48 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 7:48? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 7:48 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 7:48 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Lucas, 7:48 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y a ella dijo: Los pecados te son perdonados.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Rios Acosta

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 7:48 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Aitor Gimenez Sierra

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 7:48 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Angeles Hernandez Romero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 7:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Javier Dominguez Moya

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 7:48.