Lucas, 7:49 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Lucas, 7:49 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 7:49? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 7:49 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 7:49 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 7:49 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Mendez Sancho

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 7:49 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Begoña Sanz Hidalgo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosa Maria Valle Casado

En Lucas, 7:49 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Benito Marcos Cortes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 7:49 o el de lo que están comentando…

Luis Diez Ibañez

Leer el versículo Lucas, 7:49 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.