Lucas, 7:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Lucas, 7:8 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 7:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 7:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 7:8 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Lucas, 7:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque también yo soy hombre puesto en potestad, que tengo debajo de mí soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Herrera Mas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 7:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Maria Maldonado Lorente

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 7:8. Amén.

Valentin Luna Ramon

En Lucas, 7:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Jose Pulido Gallardo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 7:8.