Lucas, 8:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 8:1 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 8:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 8:1 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 8:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Lucas, 8:1 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y aconteció después, que Él caminaba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con Él,

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Vicente Rivera

En Lucas, 8:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jesus Maria Escobar Vera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 8:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Manuel Barroso Villar

El versículo Lucas, 8:1 es la palabra de Dios. Amén.

Gabriel Padilla Costa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 8:1.