Lucas, 8:10 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:10 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 8:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 8:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 8:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Lucas, 8:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Él dijo: A vosotros es dado conocer los misterios del reino de Dios; mas a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Roca Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 8:10 o el de lo que están comentando…

Borja Marcos Pastor

El versículo Lucas, 8:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Paula Padilla Mateos

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 8:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Quintana Fernandez

Leer el versículo Lucas, 8:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.