Lucas, 8:16 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:16 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 8:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 8:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 8:16 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Lucas, 8:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ninguno que enciende la antorcha la cubre con vasija, o la pone debajo de la cama; mas la pone en un candelero, para que los que entran vean la luz.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Segura Santiago

El versículo Lucas, 8:16 es la palabra de Dios. Amén.

Marcos Miranda Saez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 8:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pedro Pons Soler

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 8:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luis Miguel Prieto Nieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 8:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.