Lucas, 8:18 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:18 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 8:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 8:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 8:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 8:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mirad pues cómo oís; porque a cualquiera que tuviere, le será dado; y a cualquiera que no tuviere, aun lo que parece tener le será quitado.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Alba Alarcon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 8:18 de memoria para siempre.

Valentin Benitez Velasco

El versículo Lucas, 8:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Josefa Marin Aguilar

Este versículo Lucas, 8:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.