Lucas, 8:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 8:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 8:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 8:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 8:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 8:2 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y algunas mujeres que habían sido curadas de malos espíritus y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la cual habían salido siete demonios,

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Pulido Velasco

En Lucas, 8:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Xavier Mendez Alvarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 8:2 de memoria para siempre.

Montserrat Castillo Martinez

Este versículo Lucas, 8:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.