Lucas, 8:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Lucas, 8:20 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 8:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 8:20 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 8:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Lucas, 8:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y le fue dado aviso, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera, que quieren verte.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio De La Fuente Martin

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 8:20 de memoria para siempre.

Elisa Montero Rueda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Belen Marcos Barroso

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 8:20, tan solo di Amén y verás la luz.