Lucas, 8:24 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Lucas, 8:24 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 8:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 8:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 8:24 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 8:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y llegándose a Él, le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Y despertado Él increpó al viento y a la tempestad del agua; y cesaron, y fue hecha bonanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Marin Muñoz

El versiculo Lucas, 8:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mariano Perez Trujillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 8:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Pilar Sierra Crespo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 8:24 o el de lo que están comentando…