Lucas, 8:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Lucas, 8:27 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 8:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 8:27 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Lucas, 8:27 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Lucas, 8:27 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y saliendo Él a tierra, le vino al encuentro de la ciudad un hombre que tenía demonios ya de mucho tiempo; y no vestía vestido, ni estaba en casa, sino por los sepulcros.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Leon Herrero

Este versículo Lucas, 8:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Paredes Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 8:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cesar Bernal Pozo

En Lucas, 8:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miriam Gil Barrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 8:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.