Lucas, 8:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Lucas, 8:28 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 8:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 8:28 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 8:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Lucas, 8:28 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El cual, como vio a Jesús, exclamó y se postró delante de Él, y dijo a gran voz: ¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Ruégote que no me atormentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Santos Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 8:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Valverde Montes

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 8:28, tan solo di Amén y verás la luz.