Lucas, 8:29 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:29 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 8:29? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 8:29 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 8:29 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Lucas, 8:29 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

(Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre: porque ya de mucho tiempo le arrebataba; y le guardaban preso con cadenas y grillos; mas rompiendo las prisiones, era agitado del demonio por los desiertos.)

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Palacios Vallejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 8:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Ponce Flores

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 8:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rafael Maldonado Pacheco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 8:29 estaría entre mis favoritos.

Maria Jesus Roldan Casado

El versículo Lucas, 8:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.