Lucas, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:3 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Lucas, 8:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 8:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 8:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 8:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Juana, mujer de Chuza, procurador de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus haciendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Manzano Ferrer

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 8:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Francisco Quintana Castillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

German Caro Martin

Leer el versículo Lucas, 8:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carmen Bermejo Calvo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 8:3 de memoria para siempre.

Jorge Alarcon Camacho

El versículo Lucas, 8:3 es la palabra de Dios. Amén.