Lucas, 8:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Lucas, 8:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Lucas, 8:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 8:30 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 8:30 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Lucas, 8:30 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Qué nombre tienes? Y Él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Roca Hidalgo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 8:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luisa Herrera Galan

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 8:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miguel Angel Guerra Casas

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 8:30, tan solo di Amén y verás la luz.