Lucas, 8:32 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Lucas, 8:32 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Lucas, 8:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 8:32 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 8:32 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 8:32 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y había allí un hato de muchos puercos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y los dejó.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Herrera Blasco

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 8:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Elvira Castro Alarcon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 8:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Amparo Galan Luque

En Lucas, 8:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julian Soto Macias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 8:32 estaría entre mis favoritos.